Red Social : Facebook

Mark ZuckerbergEsta es una historia sobre las formas crueles en que los adolescentes pueden poner las herramientas de un brutal mundo de adultos en contra de otros. La historia se desarrolla como una serie de recuerdos que ocurren durante dos deposiciones simultaneas. El ex socio de Zuckerberg y mejor amigo Eduardo Saverin, lo demanda, junto con sus ex compañeros de Harvad, Cameron y Tyler Winklevoss. Cada uno siente que les corresponde una participación sustancial de la empresa. Al final de la cinta, un asociado de segundo año lo convence a establecerse, y compara los costos con multas de transito las molestias menores que son parte de hacer negocios).

Al final de la historia, Zuckerberg tiene una página, pero parece haber perdido todo lo demás: el liderazgo errático de Parker, el respeto de los gemelos Winklevoss y la amistad de Saverin. Pero ese resultado no parece tan malo. Las fiestas de Parker hubieran arruinado a la empresa. Los gemelos todavía dependen de la corte para lidiar con las diferencias con Zuckerberg. Y Saverin demostró ser el tipo de amigo (o ex amigo) que llamaría a un escritor para publicar algo denigrándolo.

Mientras tanto, Zuckerberg tiene Facebook, y es por su convicción sobre el potencial de que cinco años después, nosotros también lo tenemos.

Los Secretos del éxito de Mark Zuckerberg:

¿Alguna vez se ha preguntado cómo Mark Zuckerberg desarrolló la idea para FaceBook.com? ¿Qué lecciones se pueden extraer de la historia puesta en marcha de Mark Zuckerberg y su compañía de Facebook?

  • Tengo un sueño

Mark Zuckerberg, no fue un éxito durante la noche. Su viaje a la fama y la fortuna que comenzó como un sueño, un deseo que estaba dispuesto a sacrificarlo todo por. Es por eso que Napoleón Hill dijo que “El deseo es el punto de partida de todos los logros.”

  • Piensa en grande

Facebook es un proyecto en el equipo de Mark Zuckerberg y habría optado por vender en ese entonces, pero él se negó. ¿Por qué? Se negó a venderlo porque no estaba en busca de una recompensa, él no estaba interesado en un trabajo remunerado, él estaba más interesado en cambiar el mundo. Facebook es un proyecto pequeño, pero no era el sueño de Mark Zuckerberg, uno pequeño.

  • Comenzar con algo pequeño.

Mark Zuckerberg, tenía grandes sueños y planes maravillosos. Tuvo la visión de un proyecto mundial que va a suponer miles de millones de dólares. Sin embargo, él comenzó de a poco. No se desanimó por su humilde comienzo, no despreciar a los días de comienzo poco de su lugar de esperar a que la financiación de un millón de dólares o el capital de inicio,. Empezó a partir de su dormitorio con poco capital y la equidad de sudor. Pero hoy, él es uno de los más jóvenes millonarios del mundo.

  • Cree en ti mismo.

Fe en sí misma es un requisito previo para poder llevar a cabo cualquier empresa, Mark Zuckerberg, y tenía un montón de él. Nunca se puede construir un negocio exitoso empujando la responsabilidad a otra persona. Tienes que creer que a partir de un negocio y hacer crecer el negocio como se puede hacer y usted es el que lo haga.

  • Sigue tu pasión

Mark Zuckerberg, fue un entusiasta de la programación desde la infancia y se aferró a esa pasión, a pesar del hecho de que lo llevó a romper las reglas, él se pegó a todos les encanta la historia de éxito de Mark Zuckerberg, pero sólo muy pocos se le dará una idea de la. hecho de que Mark Zuckerberg abandonó la universidad, sólo para asegurarse de que su pasión nunca muere.

  • Estar preparado para las críticas.

Al igual que cada empresario de éxito, Mark Zuckerberg, ha conseguido su cuota de críticas. Pero se negó a ser intimidado por ella. La crítica es una necesidad en el camino a la cima por lo que debe estar preparado no sólo a aceptarlo, pero también para aprovechar de ello. No dejes que te detenga la crítica, sino utilizarlo como un trampolín hacia mayores alturas.

  • Enfoque.

Mark Zuckerberg, se centró en el cumplimiento de la misión de Facebook. Es por eso que los empresarios de éxito, tales como Warren Buffet , Bill Gates y Andrew Carnegie subrayado repetidamente la necesidad de concentrarse. Resultados mínimos de rendimiento esfuerzo de Diversified, esfuerzo concentrado de resultados máximo rendimiento. Así que concentrarse.

  • Aprender a asumir riesgos.

Ningún empresario nunca se convirtió en éxito sin la obligación de un átomo de riesgo. Mark Zuckerberg, también tuvo su parte justa de los riesgos. Cuando Mark Zuckerberg abandonó la universidad para centrarse en la creación de Facebook, que tomó el riesgo. Al confrontar Google, que tomó el riesgo. Facebook en sí era una aventura arriesgada que valió la pena inmensa. El espíritu empresarial es todo acerca de la asunción de riesgos. Sin riesgo, el mundo seguirá estancado.

Tabla de factores clave de la creación de Facebook

Factor

Observaciones

Visión

Mark Zuckerberg fue muy visionario e ideó una manera de comunicación para enlazar a millones de personas y acercarlas mediante su red.

Ejecución

Un cartel en el escritorio del joven siempre estaba presente y dice: “Mantente enfocado y sigue enviando”; siempre Facebook se ha caracterizado por renovarse un poco mas cada día.

Filosofía

En Harvard todos inventan porque es mejor inventar que buscar trabajo

Determinación

La determinación siempre ha estado presente en la mente de Mark Zuckerberg, para convertir la red social en el imperio que es hoy.

Oportunidad

Saber encontrar el momento indicado y aprovechar la oportunidad es uno de los elementos principales en todo éxito.

Ambición

Su ambición alta lo llevo a sobresalir de entre el resto de sus compañeros de la Universidad de Harvard. Más que mujeres bonitas, Mark Zuckerberg buscaba dinero, respeto y conocimiento.

El Entorno

Si entiendes el clima puedes predecir el precio del petróleo.

Diferenciación

Detecto las debilidades y fortalezas de sus competidores : Myspace y Friendsister

 Mark , el genio de la Red Social FacebookEn conclusión, no hay nada de extraordinario  de Mark Zuckerberg.. No hay nada anormal en su aparición como el billonario más joven del mundo. Se merece el puesto porque lo soñado, planeado y funcionó a cabo Se mantuvo fiel a su pasión y se centró en el cumplimiento de la misión de Facebook;. Por eso se convirtió en el billonario más joven del mundo. Su éxito no tiene nada que ver con la suerte.

Person of the Year by TIME.

Entrevista con Mark Zuckerberg por Richard Stengel TIME managing editor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: